• 27 de Feb, 2014

Toro Loco Valencia Triatlón 2014 abre inscripciones el 6 de marzo

La quinta edición de Toro Loco Valencia Triatlón ya ha comenzado. Tras meses de análisis y trabajos previos destinados a la planificación del evento, Toro Loco Valencia Triatlón anuncia la apertura de inscripciones para el próximo 6 de marzo. Desde las 10 de la mañana, y durante 24 horas, se ofertarán 500 plazas bonificadas repartidas entre las diferentes modalidades.

Organizada por Trisense Sport junto a la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, la competición se celebrará el 6 y 7 de septiembre en la Marina Real Juan Carlos I, que, tras cinco años albergando el evento, ya es conocido por todos como el gran estadio del triatlón.

Bajo el lema “Tu reto”, Toro Loco Valencia Triatlón 2014 tiene como objetivo mantener los valores que, año tras año, la convierten en del epicentro del triatlón popular durante un fin de semana multideporte. Para ello, la prueba estará disponible en tres distancias y cinco modalidades que permiten a deportistas de todas las edades y condiciones encontrar su particular reto: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.