• race y events
  • 01 de Abr, 2014

Los premios OutDoor y Eurobike entran en una nueva etapa

La convocatoria para el OutDoor Industry Award y el Eurobike Award en el marco de las dos ferias internacionales especializadas OutDoor (del 10 al 13 de julio de 2014) y Eurobike (del 27 al 30 de agosto de 2014) entra en una nueva edición. Ya hace ocho años que se vienen concediendo ambos premios en el sector de la bicicleta y el sector Outdoor con gran éxito y con un crecimiento continuado. Las distinciones para productos especialmente innovadores tienen entre el comercio especializado una gran resonancia y atención, y ofrecen desde el punto de vista del cliente una buena orientación con argumentos de compra convincentes.

En este contexto, la Messe Friedrichshafen comunica que va a incorporar a un nuevo socio en esta nueva edición. El concurso, que se ha consolidado como sello de calidad para innovación y diseño, seguirá siendo concedido y organizado por la Messe Friedrichshafen. Un jurado independiente bajo la dirección del Deutscher Designer Club (DDC) examinará y evaluará los productos enviados: "Vamos a mantener lo esencial de este acreditado concepto, pero también vamos a introducir mejoras", explica el director de la feria Klaus Wellmann. El DDC organiza el concurso "Gute Gestaltung" (Buen diseño) desde hace muchos años y aportará su experiencia ahora también a los dos premios de la Messe Friedrichshafen.

Los preparativos de la convocatoria y la nueva organización de ambos premios ya van a toda marcha. Las convocatorias y las condiciones de participación se enviarán a los expositores a finales de abril de 2014. En la Feria Profesional OutDoor (del 10 al 13 de julio de 2014) y en la Feria Internacional de la Bicicleta Eurobike (del 27 al 30 de agosto de 2014) tendrá lugar la entrega de premios durante el primer día de la feria. Todos los premiados serán presentados en un lugar destacado en el marco de una exposición de productos.

El OutDoor Industry Award se entregará en el marco de la feria internacional OutDoor en Friedrichshafen. De entre más de 300 productos presentados, el jurado experto premió en el año 2013 un total de 52 innovaciones de producto, once de ellas con un Gold-Award. En el Eurobike Award, de entre más de 400 productos enviados, el jurado premió en el año 2013 un total de 61 innovaciones de producto, diez de ellas con un Gold-Award. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.