• race y events
  • 07 de Abr, 2014

Extreme Barcelona, una oportunidad para tiendas y marcas del sector

Extreme Barcelona ultima preparativos para la puesta en marcha del Brand Village y el Market Street, una oportunidad única para marcas y tiendas del sector. El Parc del Fòrum de Barcelona acogerá el 28 y 29 de junio el mayor acontecimiento de los deportes de acción y de tendencia con una ocupación de 17.000 m2 de superficie de este espacio diáfano y abierto al mar.

El inmenso recinto dedicará parte de su espacio a exhibiciones, competiciones y actividades abiertas al público en general, además de contar con una feria del sector tanto en su vertiente de marcas como de tiendas especializadas. El Brand Village se convertirá, así, en centro neurálgico para las marcas y su promoción, en el corazón del recinto. La zona, especialmente acotada y habilitada con carpas, tendrá su réplica en el Market Street dedicado a las tiendas.

A diferencia del Brand Village, el Market Street estará ubicado en la entrada/salida del recinto, con lo que se convertirá en enclave estratégico por el tráfico de público para cualquier actividad comercial o promocional. Además, Extreme Barcelona da a las tiendas del sector la posibilidad de convertirse en punto de venta de entradas anticipadas, estrechando su vincula con ellas.

Extreme Barcelona llega con fuerza este 2014, después de que en las ediciones celebradas de 2008 a 2011 convirtiera a la ciudad de Barcelona en referente de los deportes extremos y urbanos. Con una participación de 260 pro rides procedentes de 25 países, la cita de este año gana en espectacularidad con deportistas e instalaciones de primer nivel. Tras el gran éxito de los X Games Barcelona, Extreme Barcelona llega para reinventar y mejorar un evento deportivo imprescindible y de marcada tendencia urbana para dar un nuevo impulso a los action sports.

Organizado por Seven Marketing e impulsado por el Ajuntament de Barcelona, además de con el patrocinio LKXA, Extreme Barcelona 2014 apuesta por reforzar sus competiciones bajo la denominación International Action Sports Cup de Skateboard, BMX, MTB, Freestyle Motocross, Inline y Scooter. La competiciónestará adscrito a los calendarios internacionales de cada modalidad, garantizando así la presencia de los mejores riders de cada una de las modalidades deportivas, incluyendo medallistas de los X Games.

HORARIO EXPOSICIÓN:
Sábado 28 de Junio, de 09:30 a 21:30.
Domingo 29 de Junio, de 09:30 a 21:00.
CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN:
xarasa@sevenmarketing.es

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.