• race y events
  • 12 de Jun, 2014

Las leyendas del ciclismo vasco apoyan a BIBE

Ex ciclistas famosos como Marino Lejarreta, Iban Mayo, Joane Somarriba, Ramontxu González Arrieta, Arsenio González o Egitz Murgoitio han mostrado su apoyo a BIBE (Bilbao International Bike Exhibition), la nueva feria europea para profesionales y aficionados de la bicicleta que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao los próximos 28, 29 y 30 de noviembre de 2014.

Serán tres jornadas intensas de ciclismo llenas de actividades (educativas, profesionales y deportivas) con conferencias, talleres, exhibiciones, foros, sesiones médicas, desfiles de ropa, mesas redondas y exposiciones, enfocadas a los miles de visitantes que acudirán a esta nueva cita.

BIBE tiene ya una serie de actividades confirmadas en una feria que será una plataforma para el ocio, el negocio y las relaciones que se mueven sobre las dos ruedas de la bicicleta. Habrá free-park BMX, pump track, circuito de pruebas para demo de bicicletas eléctricas, circuito demo para MTB, exposición de bicicletas legendarias y proyecciones espectaculares en pantalla gigante entre otras.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.