• race y events
  • 27 de Jun, 2014

Especial jornada atletas organizada por Mycrosport

El pasado dia 17 de Junio se celebro en las instalaciones del Berga Resort la primera jornada de atletas organizada por Myrcosport distribuidora de las marcas 2XU Human Performance Multiplied & GU Energy.

Para un dia tan especial se reunion atletas locales de la talla de Gerard Morales - actual lider de la Spain Ultra Cup, Joel Jaile – corredor internacional de larga distancia, Sofia Garcia - campeona autonómica de carrera vertical, Quim Sanchez - triatleta elite integrante del equipo Pro del Fasttriatlon, Cristobal Rodriguez - pentatleta internacional, triple campeón de España élite , Javier Salamero - actual campeón de España de BTT Maratón, Xavier Orriols - Especialista en pruebas de larga distancia de btt y ciclocross, Pau Bartoló del equipo Buff Pro reciente ganador de Transvulcania, Genis Grau, Lucas Chirico, Nil Cardona.....

Todos ellos cuenta con la colaboración de las marcas distribuidas por Myrcosport como 2XU Human Performance Multiplied ya sea en la linea de prendas de compresión de la marca, en la linea de triatlon & neoprenos o con la novedisima linea de running.

Como marca de nutrición, muchos de estos atletas cuentan con el soporte de GU Energy, marca lider en nutrición deportiva pionera en el lanzamiento de geles energeticos en el año 1991.

Los atletas que llegaron el dia anterior pudieron disfrutar de los bungalows del Berga Resort así como de sus maravillosas instalaciones ( piscinas, gimnasio, sesiones de TRX....) y puedieron charlar también con toda la prensa invitada.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.