• bikecracia
  • 08 de Jul, 2014

Unibike propone un completo programa de actividades, exhibiciones y competiciones

A dos meses de su celebración ha comercializado el 90% de la superficie disponible de exposición. Las Actividades Festibike serán uno de los principales atractivos de esta edición y complemento a la parte expositiva de La Feria de la Bicicleta. Ya está disponible en la Web el pre registro para profesionales y la venta de entradas para el público.
A dos meses de su celebración, #UNIBIKE14 ha alcanzado el 90% de la superficie disponible para su primera edición, registrando una ocupación del 100% en el pabellón 12 (consultar Listado de participantes).

Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, tendrá lugar en la Feria de Madrid del 19 al 21 de septiembre. Unas cifras que confirman el respaldo unánime del sector a esta nueva convocatoria, que convertirá a Madrid en el epicentro de la industria de la bicicleta con la participación de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas.

Asimismo, La Feria de la Bicicleta, #UNIBIKE14, destina un gran espacio para las Actividades Festibike que se celebrarán en el marco del Salón. Competiciones, exhibiciones y atractivas propuestas indoor y outdoor dirigidas a todos los públicos, especialmente a los aficionados al ciclismo.

Entre otras, algunas de las actividades indoor previstas en el pabellón 14 son Ciclodrome; Bmx Flatland; Biketrial; Pump Truck; Big Air Bag; Looping bike; Circuito infantil; Bike Park BMX; Ciclismo Indoor, y un Circuito Demo - Test de bicicletas eléctricas y urbanas. En definitiva, más de 5.000 metros cuadrados cubiertos dedicados a estas disciplinas con la participación de los más destacados especialistas.

En relación a las actividades outdoor, Unibike acogerá el Criterium Fixie, y fuera del recinto, se desarrollará la Marcha Cicloturista de carretera (Salida y Meta en Feria de Madrid), un Triatlón Cross MTB (Casa de Campo) y un Duatlón Cross MTB (Parque Juan Carlos I).

En Unibike también se celebrarán presentaciones de marcas, talleres y mesas redondas para informar a profesionales y aficionados de las últimas novedades, rutas y asesoramiento relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta. Es el caso del seminario Ciclo indoor así como las jornadas propuestas por AMBE, con diferentes temáticas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.