• mountain bike
  • 09 de Jul, 2014

La Powerade Ion4 Madrid-Lisboa supera los 500 participantes

La segunda edición de la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa, que se disputa del 26 al 28 de septiembre de 2014, ha llegado ya a los 500 participantes inscritos. Los ‘bikers’ formaran parte de una aventura de día y de noche en la que tendrán por delante los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa por caminos, pistas y senderos.

Por equipos de 2, 3 y 4 participantes y con la novedad de la categoría SOLO –un único componente- los corredores se irán relevando hasta llegar a la capital lisboeta. Cada 70- 80 kilómetros encontraran una Estación de Hidratación donde podrán efectuar el relevo.

Las Estaciones de Hidratación estarán ubicadas por segundo año consecutivo en las siguientes localidades: Las Rozas -salida de la prueba-, Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y Lisboa –meta-.

En cada una de ellas, los participantes encontrarán avituallamiento líquido (POWERADE ION4, agua, refrescos…) y sólido y podrán diseñar libremente su estrategia de relevos para llegar con el mínimo tiempo a Lisboa.

El pasado año, la exitosa primera edición contó con 413 participantes, y los primeros clasificados en meta tardaron poco más de 29 horas en completar todo el recorrido, mientras que los últimos lo hicieron en 59 horas. Este año, el límite del fuera de control se ha establecido en 55 horas.

Una aventura entre amigos para disfrutar de unos paisajes espectaculares por la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Portugal, en un ambiente de compañerismo y de pasión por el MTB.

Todos aquellos amantes de este deporte que quieran participar en la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA aún están a tiempo, ya que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 de agosto.



 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.