• bikecracia
  • 21 de Ago, 2014

Se espera un gran éxito del Eurobike Demo Day

El Eurobike Demo Day 2014 que se celebrará en el recinto ferial por primera vez el próximo martes,26 de agosto está experimentando un aumento marcado del 40% de expositores. "147 empresas procedentes de 30 países se han inscrito para el evento de prueba ", dijo el líder del proyecto Dirk Heidrich.

Para muchos expositores, el paso de Argenbühl al recinto ferial fue una razón convincente para estar presente en Eurobike Demo Day junto con sus más nuevos productos e innovaciones. Es una manera de establecer los primeros contactos con los visitantes profesionales y los medios de comunicación el día antes de la inauguración oficial del Eurobike.
Para los expositores, la decisión de trasladar Demo Day era, literalmente, un "paso en la dirección correcta."

En total asistirán más de 1.320 expositores, más de 45.000 visitantes profesionales y cerca de 2.000 periodistas de todo el mundo.

Eurobike Demo Day tendrá lugar el martes 26 de agosto de 10:00 am a 5:00 pm y tendrá lugar en el estacionamiento del este de la feria por primera vez. Está abierto sólo para visitantes profesionales y periodistas acreditados.
Está abierto al público en general 09 a.m.-06:00 pm el sábado 30 de agosto.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.