• mountain bike
  • 01 de Sep, 2014

La Copa Catalana BTT Internacional llega a Les Cots de Lloberola

La Copa Catalana Internacional reprende las competiciones después del verano. Será en Les Cots de Lloberola, una sede que se estrena en el calendario de la Copa Catalana Internacional. Será la 6a prueba del campeonato, antes de la final en Barceloona el día 28 de septiembre.

Les Cots de Lloberola ofrece un espectacular circuito de BTT, con mucho sendero y pensado para el disfrute de los participantes y espectadores que se acerquen a la prueba. Un recorrido diseñado para la Copa Catalana y que será la inauguración de un circuito permanente, con todos los servicios para los amantes de la bicicleta de montaña.

La prueba tendrá lugar el día 14 de septiembre en una zona rural del interior de Catalunya donde hay una gran afición a la BTT. La programación será la habitual con salida a las 10.00 para todas las categorías (Féminas, Master 30, Veteranos40/50/60, Cadetes M/F y Junior fem.)

Novedad para los juniors
Para esta prueba se va a poner por primera vez los corredores junior con los corredores Elite, un estímulo para los jóvenes, para empezar hacer su adaptación a la nueva categoría para las siguientes temporadas. Así que la salida para los junior será a las 12.00h con los corredores Elite y Sub 23, pero con una vuelta menos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.