• race y events
  • 02 de Sep, 2014

Eurobike 2014, cifras de record un año más

La organización de Eurobike ha lanzado un mensaje claro después de esta última edición: “El negocio internacional de las bicicletas marcha viento en popa”. Así, en Eurobike 2014, en su 23ª edición, 46 300 visitantes profesionales de 111 países visitaron la feria, 1.100 más que en la edición de 2013. Fueron cuatro días de intensa actividad con 1.320 firmas de 54 países, un nuevo récord para la Feria Internacional de la Bicicleta. Se realizaron 300 presentaciones mundiales. Eran 14 los pabellones que ofrecieron una vasta oferta internacional.

El sábado 30, día abierto al público, 21.100 aficionados de la bicicleta visitaron Eurobike, mientras que 1.852 periodistas de 46 países se acreditaron para esta importante cita (el 53% de ellos no alemanes).

Según la organización, “el ambiente entre los expositores ha sido excelente. Hemos podido ver con nuestros propios ojos la gran satisfacción de nuestros clientes”.

También fue un éxito el Demo Day, día en que se probaron las novedades. Un total de 147 expositores presentaron sus innovaciones durante esta 8ª edición de esta jornada especial que por primera vez se realizó en el recinto ferial de Friedrichshafen. En total, se contó con un 40% de expositores más. Este año, el día de prueba de las novedades, que tiene lugar un día antes de que dé comienzo la feria, se celebró por primera vez en el propio recinto ferial de Friedrichshafen. “Las facilidades logísticas que supone el traslado son evidentes. Nuestros clientes están muy contentos con la nueva ubicación”, asegura el director de la feria, Klaus Wellmann.

Por otro lado, ya hay fecha para la Eurobike 2015: la Feria Internacional de la Bicicleta se celebrará entre el miércoles 26 y el sábado 29 de agosto. El Demo Day tendrá lugar el martes 25 de agosto y el Día del Público, el sábado 29 de agosto de 2014.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.