• race y events
  • 15 de Sep, 2014

Karim Amour se corona campeón de Europa de la Maxiavalanche a Vallnord Bike Park Massana

Vallnord Bike Park Massana ha acogido este fin de semana la última prueba de la Copa de Europa Maxiavalanche Enduro con la participación de cerca de 200 bikers, procedentes principalmente de Francia, España y Andorra. El francés Karim Amour se ha vuelto a coronar como campeón de Europa a pesar de quedar segundo en las finales de este domingo.

El francés del equipo Commençal, Nicolas Quere, ha sido el ganador de la Maxiavalanche Enduro de este fin de semana, hecho que lo ha colocó octavo a la clasificación general de la Copa de Europa 2014. De hecho, Quere ya registró el mejor tiempo a la fase clasificatoria de ayer dejando al grande favorito, Karim Amour, en cuarta posición.

El segundo lugar de Amour en las finales de hoy no ha impedido que se colocase al frente de la clasificación general de la Copa de Europa 2014 y, como ya hizo el año pasado, se ha coronado campeón a Vallnord Bike Park Massana, escenario donde empezó el circuito el pasado mes de junio.

En la categoría femenina no ha habido sorpresas. El mejor tiempo de la fase clasificatoria fue por la francesa Nadine Sapin quien ha repetido podio con Lea Giraud y Emilie Sierro. La biker del Team Scott también se ha llevado la camiseta de Campeona de Europa 2014.

George Edwards, director de la Maxiavalanche, ha agradecido el apoyo del Comú de Massana y de Vallnord Bike Park así como también ha valorado el trabajo de todo el equipo de la organización que han hecho posible que la prueba se disputara sin incidentes, todo y la lluvia del último momento. Edwards también ha aprovechado para recordar a los bikers que Vallnord Bike Park Massana será, la próxima temporada, el escenario de los Mundiales 2015.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.