• race y events
  • 16 de Sep, 2014

Orbea presentará su gama en Unibike

Unibike será un nuevo punto de contacto de Orbea con distribuidores y usuarios que deseen acercarse a la marca. Durante los días 19, 20 y 21 de septiembre, todos los que acudan al pabellón 12, stand D03 de IFEMA podrán ver de primera mano las bicicletas, ropa y cascos de Orbea para este próximo año.


En carretera, la nueva Orca será una de las principales novedades. La mejor bicicleta de carretera que hemos diseñado jamás, estará acompañada por la Avant, elegida la mejor bicicleta de carretera con frenos de disco de este 2014 para la revista inglesa Cycling Plus. Además, los visitantes podrán ver in situ también la nueva Avant Evolution, primer nivel de carbono de Orbea y su nueva versión de aluminio.


En lo que respecta a montaña, una de las grandes atracciones será la Oiz. Una bicicleta de doble suspensión destinada al puro XC de competición. Sin olvidar a la Alma, Occam y Rallon que con las actualizaciones en sus especificaciones están más al día que nunca.


En triatlón la nueva Ordu Evolution hará las delicias de los triatletas al igual que su hermana mayor la Ordu Race. Por si todo esto fuera poco, estrenamos un nuevo casco destinado a carretera y triatlón, el R10, ligero, aerodinámico y con perfecta ventilación para la práctica deportiva. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.