• race y events
  • 18 de Sep, 2014

Fuji llega a Unibike con su potente Transonic

Puntobike, distribuidora de FUJI en España está preparando todos los detalles para dar a conocer la nueva colección FUJI 2015 en el festival UNIBIKE, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de septiembre.

Este año, la compañía americana ha convertido a la FUJI TRANSONIC en su nuevo buque insignia, destronando a la ALTAMIRA, aunque ésta también ha sufrido una renovación llegando a ser más aerodinámica, ligera y adaptable al biker.
Parece que el túnel del viento está llevando a los ingenieros de FUJI a mejorar cada año sus bicicletas curvando sus perfiles para que el pedaleo sea más cómodo y eficaz tanto en competición como en ocio.


En cuanto a la gama de montaña, FUJI está muy orgullosa de la renovación de la gama SLM con una mejora en los componentes a un precio muy competitivo. Montada sobre un cuadro C15 de alto módulo las SLM vienen este año con un eje pasante de 12 mm y tienen la vaina trasera mas corta del mercado. Además en su versión 2.5 el precio es más que competitivo respecto a sus rivales más directas.

Los aficionados y profesionales que se acerquen a UNIBIKE del 19 al 21 de septiembre también podrán ver, en carretera, la nueva SST 2015, la FUJI GRAN FONDO o SPORTIF; en MTB la TAHOE o NEVADA; En Urban las reformadas Track o Feather; en triatlón la veterana NORCOM, una de las bicis con mejores resultados en el circuito profesional, y sin olvidarnos del público femenino también estarán presentes la FUJI SUPREME o la ADDY RACE.

Todas estas novedades y algunas sorpresas más se podrán ver en el stand 12B01 del IFEMA.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.