PowerGel y Barritas Natural Energy nutrirán a los participantes del Maratón de Lisboa

Redacción - Tradebike29/09/2014
Imagen

PowerBar, colaborador oficial de las Rock´n´Roll Marathon Series, repondrá las fuerzas de los participantes en la Rock´n´Roll Lisboa Maratona del próximo domingo 5 de octubre, sin duda el evento de running más importante de Portugal.

En los km 25 y 33,5 del Maratón, y en el 14,5 de la Media, los participantes disfrutarán de la Gel Zone de PowerBar. Ya en meta encontrarán las barritas Natural Energy para reponer fuerzas y empezar de forma adecuada la recuperación muscular, también para los participantes en la EDP Mini maratón.
Se acerca la cita esperada; 16 bandas de rock a lo largo del recorrido, que junto con PowerBar aportarán la energía que necesitarán los participantes para conseguir el objetivo, llegar a meta.

Los kilómetros 25 y 33,5 serán puntos "clave" de la Rock´n´Roll Lisboa Maratona en el magnífico enclave que forma la bahía de la desembocadura de Rio Tajo, la Gel Zone de PowerBar os estará esperando para obsequiaros con un revitalizante PowerGel. Una recarga extra de carbohidratos de rápida asimilación, energía que os ayudará a afrontar los kilómetros más duros de la carrera.

Los participantes en la Media Maratón encontrarán la Gel Zone de PowerBar en el kilómetro 14,5. En ambos casos los sabores que disfrutaréis son el HydroGel de Naranja, y el PowerGel de Mango con cafeína.
Ya en la línea de meta podréis iniciar vuestra recuperación saboreando una deliciosa barrita Natural Energy de PowerBar, mientras disfrutáis del reto que acabáis de conseguir. Barritas de sabor Cacao crujiente, o las de Pipas y Pretzels, que también podrán disfrutar los participantes en la carrera de la EDP Mini maratón.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community