• race y events
  • 16 de Oct, 2014

Se acaba el plazo para inscribirse en Clinic Trail by 226ERS

El próximo lunes 20 de octubre termina el plazo de inscripciones para el 1er CLINIC TRAIL by 226ERS que se celebrará en Villajoyosa (Alicante) durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre.

En este clinic se tratarán temas tales como la prevención de lesiones, alimentación específica, activación y refuerzo muscular, material, entrenamiento de fuerza y las claves para el máximo rendimiento.

Los encargados de impartir estas materias seran, entre otros, Octavio Pérez (entrenamiento), Jaime Tonda y Jesús Sánchez Bas (nutrición y suplementación), César del Río (prevención de lesiones) o Rodrigo Rorro “Morath” (material).

El clinic contará además con la participación de atletas de Trail Running como Miguel Mataix, Juanmi Jiménez o Teresa Nimes que guiará a los participantes en la Carrera a pie por el Puig Campana, en la que se contará con avituallamientos y personal de apoyo.

Además de los contenidos teóricos, se celebrarán sesiones de entrenamiento de fuerza específica en las instalaciones EPersonal.

Todos los participantes entrarán en un sorteo de material Inov8 y Rudy Project, servicios EPersonal, y además se contará con una mochila del corredor con productos 226ERS.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.