• race y events
  • 03 de Dic, 2014

Doble victoria de Scott en la Megavalanche de La Reunión

Los corredores de Enduro de SCOTT, Rémy Absalon y Nadine Sapin, se alzaron con la victoria en la prestigiosa Megavalanche de La Reunión.

Rémy Absalon (SCOTT SR Suntour) dominó la última carrera de Enduro más importante de la temporada que se disputa en la isla de La Reunión consiguiendo su octava victoria en la conocida ‘Mega’. La Reunión acogió a más de 400 corredores internacionales en la 20ª edición de esta Megavalanche que transcurre por pistas volcánicas y senderos en plena selva tropical.
Sin duda alguna, la Megavalanche de La Reunión es una buena manera de concluir la temporada. La isla acogió a conocidos corredores de Enduro como Cedric Gracia, Nicolas Quéré, Rémy Absalon (SCOTT SR Suntour), pero también se pudieron ver algunos corredores de DH como Pierre-Charles Georges (Lac Blanc-SCOTT), ganador del Alpe d'Huez megavalanche, e incluso al corredor de XC, Alexis Chenevier (SCOTT), ganador de la Transvesubienne.

Al finalizar la carrera Rémy Absalon declaró estar muy feliz de terminar la temporada ganando esta famosa carrera. “ La Megavalanche de La Reunión es siempre un objetivo en nuestro calendario y a su vez, es muy importante a la hora de comenzar la nueva temporada con un espíritu positivo."
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.