• race y events
  • 30 de Dic, 2014

Orbea y RPM, juntos por la Orbea Monegros y la Pax Avant

Después de 15 años organizando una de las marchas ciclistas más multitudinarias y mejor consideradas de Europa, así como la recién estrenada Pax Avant, Orbea inicia una colaboración con RPM, empresa organizadora de eventos de dilatada experiencia en el sector.

En 2000 comenzó el periplo de Orbea con el Desierto de los Monegros. Creyeron que organizar una marcha de BTT en la localidad de Sariñena era una buena idea para tener una relación más cercana con los apasionados de la bicicleta. Aquellos 400 pioneros que comenzaron la leyenda se han convertido hoy en 6.000. 6.000 personas compartiendo una pasión y diciéndo cada año que la Orbea Monegros es una de las mejores marchas que han vivido. Este año lo comprobarán de nuevo, el 25 de abril.
El año que viene celebrarán también la tercera edición de la Pax Avant que coincidirá con la semana en la que el Tour de Francia, pasará por los mismos lugares por donde ellos rodarán: Isaba, Arette, La Pierre St. Martin ... Un evento que todo aquel apasionado de la carretera no debería perderse.

Para hacer un servicio inmejorable a los ciclistas, inician una colaboración con RPM, empresa organizadora de la Titán Desert.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.