• race y events
  • 07 de Ene, 2015

Arranca la Challenge Castelli en las 24 horas Cyclo Circuit

Tras la presentación de las 24 Horas Cyclo Circuit (www.24hcyclocircuit.com), prueba 24 horas con varias opciones de equipo que tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia el próximo Agosto, se presenta la Castelli Challenge.

Los participantes de las 24 horas Cyclo Circuit están de enhorabuena pues Castelli se une a la prueba con una challenge particular. Con el objetivo de apoyar a las tiendas de ciclismo y sus equipos Castelli pasa a ser patrocinador de la prueba de resistencia que se disputará el 1 y 2 de Agosto en el circuito Ricardo Tormo.

Los equipos de tiendas tendrán una clasificación particular en las 24 horas Cyclo Circuit pero seguirán participando en la general y en las todas las categorías de la prueba. De esta manera Castelli apoya a los ciclistas a través de las tiendas y les dará protagonismo en esta novedosa prueba.

Ventajas y un importante premio
Que las tiendas participen en la Castelli Challenge en las 24 horas cyclo Circuit no solo tiene la posibilidad de competir entre sí los distintos grupos o equipos, sino que además gracias a Castelli tienen un descuento sobre el precio de las inscripciones. Entre las condiciones cada establecimiento puede presentar un máximo de cuatro equipos.

Como ya es sabido Castelli es el patrocinador principal de otra carrera de 24 horas que se disputa en Feltre (Italia). Con el objetivo de ligar el nombre de las 24 horas con la marca italiana y de fomentar la prueba los integrantes del equipo ganador en la Castelli Challenge , como premio, se les regala la inscripción en esta prueba que se disputa en el mes de Junio. (24h de Feltre)

Un gran premio para las tiendas que las une a Castelli y a las 24 horas Cyclo Circuit.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.