Compartir:
Facebook
Twitter
09-01-2015
electrónica

Polar presenta el Polar Team de la Andalucía Bike Race

La campaña “SE BUSCA POLAR TEAM ” promovida por POLAR, llega hoy a uno de los momentos más esperados. El POLAR Team que representará a la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento en la Andalucía Bike Race 2015, ya tiene nombres y apellidos. El equipo está formado por 10 apasionados del mtb que vivirán una experiencia única.

El premio, además de la inscripción a la carrera, incluye la asistencia al POLAR Training Camp, bici TREK Superfly 9.8 SL, equipaciones ETXEONDO, nutrición deportiva POWERBAR, fisioterapia y mecánica al finalizar cada etapa y muchas otras sorpresas para que ésta sea una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas.

Para optar al premio, los aspirantes rellenaron un formulario introduciendo el código de su POLAR V800 junto a sus datos personales y los de su compañero de equipo. Los sorteos mensuales (noviembre, diciembre y enero) fueron desvelando los nombres de los integrantes de los cinco equipos que representarán a POLAR en la Andalucía Bike Race 2015.

POLAR TEAM 1:
ERIK SASASOLA ARRUABARRENA (Villabona)
ROBERTO ESTEBAN ALARCÓN (Villabona)

POLAR TEAM 2:
ALEX AURELL BIOSCA (Terrassa)
ORIOL CARRERAS MONRÓS (Terrassa)

 


POLAR TEAM 3:
SERGIO CASTEJÓN FERRANDO (Santa Pola)
ESTHER ALFONSO ROCA (Santa Pola)

POLAR TEAM 4:
EDU RICO BRUSI (Madrid)
ALBERTO DÍAZ GARCÍA (Madrid)

POLAR TEAM 5:
IVÁN ROMERO SOTO (Alcañiz)
DANIEL EJARQUE VALLS (Alcañiz)

El fin de semana del 23 al 25 de enero el equipo se concentrará en el POLAR Training Camp donde empezará a vivir las primeras emociones con salidas en bici, información sobre el recorrido, consejos prácticos y donde recibirán el material necesario para afrontar esta gran aventura como POLAR Team. Podrás seguirles a través de nuestro facebook.

Para aquellos que prefieran recorrer la carrera a golpe de click, también pueden participar en la ABR virtual para completar las 6 etapas de la carrera. Todos los “bikers” entrarán en el sorteo de premios exclusivos al finalizar cada etapa virtual; una bici Trek o un POLAR V800, entre otros. ¡Todavía quedan muchos premios por repartir!
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información