Compartir:
Facebook
Twitter
30-01-2015
race y events

Garmin presenta su campaña de cara a la Titan Desert

Apenas quedan tres meses para que dé comienzo la prueba MTB más dura del planeta y las novedades se suceden cada semana. Emoción, valentía, dureza, aventura… Todos estos adjetivos definen a la perfección lo que los participantes se encontrarán en su décima edición.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, continúa trabajando de manera incansable para ofrecer las mejores promociones y sorpresas a los participantes de la décima edición de Titan Desert by Garmin.

Una auténtica carrera de titanes que ya se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura, y que este año regresa en apenas tres meses, entre el 27 de abril y el 2 de mayo.

Garmin, al servicio de la décima
Garmin Iberia, que actúa como Main Sponsor de la prueba por segundo año consecutivo, trabaja incesablemente para ofrecer a todos los participantes los mejores servicios e iniciativas antes y durante la celebración de la carrera.

En primer lugar, este año destaca la celebración de la Etapa Garmin, que por primera vez en los 10 años de historia de la carrera, se disputará íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización.

Por otra parte, y también como parte de las novedades de esta edición, habrá un paso cerca de los 3.000 metros de altitud y se llevará a cabo una etapa nocturna. Elementos que dotarán de mayor emoción a esta importante competición.

Además, Garmin contará de nuevo con un Servicio Técnico para atender las dudas y los problemas que puedan surgir a los participantes en torno a sus GPS durante el transcurso de la carrera. Este punto será conocido como la Haima Garmin.

A todo lo anterior, añade una nueva acción, que se desvelará más adelante, como partner de la iniciativa solidaria que desde hace tres años se desarrolla junto con la Fundación Repsol y GAES Solidaria. Un apoyo con el que Garmin Iberia pretende, no sólo potenciar el aspecto deportivo, sino también el proyecto Titan Solidario, una de las iniciativas más aplaudidas de la prueba.

El reto, en redes sociales
Asimismo, y al igual que el año anterior, Garmin ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales para retar a sus seguidores a formar parte del Team Garmin amateur. En concreto, la firma otorgará tres inscripciones gratuitas a quienes expliquen con mayor convicción, y según la deliberación llevada a cabo por un jurado de expertos de Garmin, las razones por las que piensan que deben participar en Titan Desert by Garmin.

De esta manera, para participar en esta acción, que estará activa hasta el próximo 9 de febrero, tan sólo es necesario ser seguidor de la página de Garmin Iberia en Facebook y acceder al siguiente enlace en el que se encuentra el concurso: https://www.facebook.com/GarminIberia/app_154581087931912.

Pero las iniciativas on line no sólo se reducen a este concurso, porque la firma irá desvelando poco a poco diversas acciones, entre las que también se encuentra el lanzamiento de tres consejos para uso del GPS en la carrera.

Promociones de leyenda
Como Main Sponsor de Titan Desert by Garmin, la compañía ha lanzado diversas promociones con las que sus usuarios encontrarán el pack perfecto para competir en esta prueba de leyenda. Todos los packs se pueden adquirir por cualquier usuario que lo desee, siempre a través de las tiendas oficiales de la carrera.

En primer lugar, y bajo la denominación PROMO CONTACT, pone a la venta un GPS Dakota 20 con los siguientes accesorios de regalo: Lanyard, soporte de bici y cartografía Topo Marruecos. 

Por otro lado, la PROMO PREMIUM, ideal para participar en Titan Desert by Garmin, se compone de un Oregon 600 más lanyard, soporte de bici y cartografía Topo Marruecos. 

Quienes deseen optar a la PROMO LEGEND contarán con un Edge 1000 que se acompaña de funda y cartografía Topo Marruecos. 

Como complemento a las promociones anteriormente explicadas, Garmin ofrece la PROMO PLUS, con las que los usuarios pueden ampliar su experiencia de navegación durante los entrenos gracias a la TOPO España V5 a un precio de 30 euros.

Finalmente, la PROMO ACCIÓN ofrece a los usuarios una Virb Elite más soporte para el manillar, soporte para el casco, kit de brazos de montaje y una tarjeta de 16 Gb. 

Titan Desert by Garmin, en el cine
Otra de las novedades con las que ha comenzado el año en lo que se refiere a la Titan Desert by Garmin se centra en la presentación, el pasado día 23 de enero, del spot oficial de la prueba de la mano de los cines Cinesa.

Un auténtico anuncio de cine que se proyectará en 40 salas y que es capaz de hacer florecer las emociones de cualquier espectador, y más aún de quienes aspiren a convertirse en titanes durante 2015. Para comprobarlo, tan sólo es necesario pinchar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NcjyDfVGyPo&feature=youtu.be.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información