Compartir:
Facebook
Twitter
23-02-2015
race y events

Francesc Godoy y Eva Ledesma se proclaman campeones de Cataluña de Duatlón sprint en la Igualada Ciutat del Duatló

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

La Igualada Ciutat del Duatló proclamó a Francesc Godoy y Eva Ledesma como campeones de Catalunya de Duatlón Sprint en la prueba celebrada en la capital de la Anoia sobre un circuito de 6 kilómetros a pie, 18 en bicicleta y un segundo sector a pie de 3 kilómetros.

El más rápido en completar los 3 sectores fue el barcelonés Francesc Godoy que incluyó el campeonato de Catalunya de Duatlón como test de cara al inicio de las Series Mundiales de Triatlón. El campeón marcó el mejor tiempo en los dos primeros sectores y tan solo fue superado en dos segundos en el tercero, dejando el crono en 57 minutos y 3 segundos. Álex Llaveria del Prat Distance Triatló y categoría sub 23, fue segundo absoluto con Daniel Baraldés del C.A Igualada, completando el podio.

En categoría femenina, Eva Ledesma del Club Esportiu Tri 4.40 venció con un tiempo de 1:04:13, gracias a la superioridad en el sector de bicicleta. Claudia Luna (C.N. Mataró), fue segunda tras marcar el mejor crono en los dos sectores a pie, mientras que Anna Godoy del Cidade Lugo Fluvial, de categoría sub 23, fue la tercera absoluta.

El sábado fue el turno de la duatlón de montaña, que también decidía los campeones de Catalunya por categorías. En categoría masculina Arnau Sugrañes (A.E Blanca Fort-Triatló) dió la sorpresa proclamándose campeón de Catalunya de la especialidad, seguido de Francesc Freixer (Grupo Esportiu Esteve) y Jordi Bonet (T-Bikes Club Triatló)

Entre las mujeres el triunfo y campeonato de Catalunya fue para Laura Terradets (Club Triatló Granollers) que compartió podio con Teresa Pons (Prat Distance Triatló), segunda, y Aina Picas (Club Triatló Lluçanès).

El fin de semana de duatló se completó con la duatló de muntanya de promoción, en que los amantes del deporte tenían la oportunidad de iniciarse en la disciplina y tener su primera toma de contacto con el duatlón.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información