• race y events
  • 04 de Mar, 2015

Liv se suma a la Marxa Femenina BTT & Running La Torreta

Este fin de semana se ha celebrado en Granollers la quinta edición de la Marxa Femenina BTT & RUNNING La Torreta con un fenomenal éxito de participación.

LIV, en colaboración con su distribuidor Ravet Bike, decidió sumarse a la fiesta en las que 580 participantes pudieron disfrutar del deporte y del buen ambiente reinante durante toda la jornada.

Este evento, que aumenta su participación año tras año, constituye un encuentro de mujeres que aspiran a disfrutar del deporte en compañía de otras tantas, obviando el rendimiento deportivo y buscando más el placer de realizar una actividad lúdica en buena compañía. Algo que entronca a la perfección con la filosofía de LIV.

Para la ocasión, LIV dispuso de 12 bicicletas de test para ofrecer a todas las participantes que quisieran, dotándolas de la oportunidad de probar unas bicis con una geometría y una estética específica para ellas. Los modelos que estuvieron a disposición de las participantes fueron las LIV Intrigue, Lust 2, Lust 3 y Tempt 1.

No hay mejor manera de entender esto más que sobre la marcha; y las chicas que tuvieron ocasión de hacerlo, dieron las primeras pedaladas agradecidas, pero las últimas enamoradas. El comentario general era que nunca habían rodado sobre una bici con tanta comodidad y que la sensación de seguridad y confianza que sintieron les animó a atreverse con descensos por los que normalmente no se aventuraban.

La colaboradora de LIV, Lucy Carmichael, y nuestra embajadora, Noelia González, se lo pasaron fenomenal compartiendo con las participantes el placer de montar en bicicleta. Se encontraron con un ambiente excelente en el que disfrutaron de lo lindo, y la experiencia ha hecho crecer las ganas de repetir eventos similares en otros puntos de la península.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.