• race y events
  • 10 de Mar, 2015

Todo preparado para la Shimano Sierra Norte

El domingo 17 de mayo tendrá lugar la marcha cicloturista Shimano Sierra Norte, con salida y llegada en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Las instalaciones del Colegio Gredos San Diego, de esta localidad, serán el centro neurálgico del evento, con servicios al participante, secretaría, zona expo, alojamiento, servicios y comida final.

La prueba presenta dos recorridos, la Gran Fondo con 158kms y la Medio Fondo con 97 kms.

Ambos recorridos mantienen la esencia de esta marcha cicloturista, como es descubrir los rincones de la Sierra Norte madrileña menos transitados.

Las inscripciones se cerrarán el martes 12 de mayo o hasta llegar al límite de las mismas.

Para recoger el dorsal, puedes acercarte el jueves 14 y el viernes 15 de mayo a la tienda EnBici-Shimano Service Center de Alcobendas, o el sábado 16 de mayo en el Colegio Gredos San Diego, de 18:00 a 20:00 h.

Todos los participantes recibirán un maillot conmemorativo de alta calidad, gracias a la colaboración con Pearl Izumi, con el que deberán participar en la marcha.

Además se ofrecerá servicio de cronometraje con chip, guardarropa, parking, fisioterapeuta y vestuarios para todos los participantes.

La prueba contará con la inestimable colaboración de los “Coches Azules” Shimano, ofreciendo asistencia técnica de primer nivel a todos los participantes, tal y como desarrollan en grandes eventos como en la Vuelta a España.

Los inscritos disfrutarán de un completo avituallamiento, a lo largo de todo el recorrido, de la mano de Multipower y Powerade, terminando la jornada con una caldereta en Buitrago de Lozoya.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.