• mountain bike
  • 11 de Mar, 2015

Škoda Gran Fondo Buitrago by Trek abre inscripciones

Desde las 12:00 h. de este martes, 10 de marzo, ya están disponibles las inscripciones para sumarse a la nueva aventura: ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek. Una marcha cicloturista en bicicleta de montaña que, con un límite de 2.000 participantes, se disputará el 12 de septiembre a menos de una hora de Madrid.

Disponible en dos distancias, Gran Fondo (84 km + 2.300 m) y Medio Fondo (44 km + 1.470 m), la prueba lanza una promoción de apertura que, tan solo durante 48 horas, permite unirse a ŠKODA Gran Fondo Buitrago by Trek por 27 y 22 €, respectivamente.

El paraíso desconocido de la MTB
La localidad de Buitrago de Lozoya será punto de salida y llegada de la marcha. Desde allí, los riders se enfrentarán a un recorrido a través de la Sierra Norte, con paisajes naturales de gran belleza y un sinfín de puntos de interés histórico y turístico. Cumbres como La Chorrera de San Mamés (1556 m), La Linera (1825 m), Peña Quemada (1805 m) o la Acebeda son algunos de los retos a superar en esta marcha cicloturista.

Un maillot como sello de distinción
Exclusivo para inscritos y de uso obligatorio, el maillot oficial de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago by Trek es un sello de distinción de los Gran Fondo organizados por Win Sports. Con un innovador diseño en negro, que ha sido escogido por votación popular a través de las redes sociales, se trata de una prenda Northwave de alta gama.

Buitrago recoge el testigo de Polar Gran Fondo La Mussara
Tras el éxito obtenido con Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, evento revelación del año en ciclismo de carretera, Win Sports afronta ahora este nuevo proyecto de MTB con la intención de ofrecer a los riders una experiencia deportiva única.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.