Compartir:
Facebook
Twitter
12-03-2015
race y events

Vuelve el BIBE en noviembre

La Feria de la Bicicleta BIBE, que pasó con nota alta su estreno en 2014, volverá a incluirse en noviembre de este año en el calendario de las citas más destacadas de la industria de la bicicleta. Será del 20 al 22 de ese mes cuando el BEC de Barakaldo acoja la 2ª Bilbao-Bizkaia International Bike Exhibition, BIBE 2015.

El BEC se convertirá de nuevo en el mejor escaparate del sector de la bicicleta durante tres jornadas intensas, con presencia de las principales marcas y con un atractivo programa de actividades que sorprenderán de nuevo a los asistentes. En definitiva, volverá a ser la gran fiesta de la bicicleta.

En la primera edición, celebrada los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014, un total de 18.000 personas abarrotaron el pabellón número 2 del recinto ferial de Barakaldo, en una cita que superó los objetivos iniciales de la organización, con presencia de más de 80 stands y cerca de 170 marcas de productores de bicicletas, accesorios, componentes, etcétera.
En este sentido, BIBE ya está inmersa en la preparación de esta segunda edición, que volverá a contar con la presencia de protagonistas de gran renombre en este mundo de la bici y con un completo programa de actos. Bilbao da continuidad así a esta feria de la bicicleta, concebida con periodicidad anual, y que recogió el año pasado el testigo de la desaparecida ‘Cicle’.
La feria avanza con el objetivo de situarse en el calendario de las grandes citas de referencia a nivel europeo, al lado de grandes ferias como Velofollies (Bélgica), Birmingham (Inglaterra), Eurobike (Alemania) o Unibike (Madrid). BIBE (Bilbao-Bizkaia International Bike Exhibition) pedalea además en un territorio de referencia de este deporte como es el norte de España, donde el ciclismo está tan arraigado.

“La valoración de la primera feria fue muy positiva y conseguimos sentar los cimientos de este proyecto que busca consolidarse en el panorama de las grandes ferias del sector de la bicicleta. La segunda edición de 2015 debe servir para definir la orientación que va a tomar BIBE de cara a los próximos años, porque nuestra intención es convertirnos en una cita de referencia para las marcas y, sobre todo, para toda la comunidad de amantes y aficionados a la bicicleta”, afirma José Bonilla, director general de BIBE.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información