Compartir:
Facebook
Twitter
21-04-2015
race y events

Madone, Domane y Émonda, tres razones para participar en la Gran Fondo La Mussara

Ya queda menos para que el 16 de mayo de comienzo la Polar Gran Fondo La Mussara, una marcha cicloturista que discurre por las carreteras de la provincia de Tarragona con la localidad de Reus como punto de partida y llegada.

La prueba se presenta en dos distancias para adaptarse a las condiciones de ciclistas de todos los niveles. Así, las dos modalidades son, GRAN FONDO, con un recorrido de 189 km y 3.200 m de desnivel positivo y, MEDIO FONDO, con 97 km y 1.600 m de desnivel positivo.

Trek se une a la carrera por segunda vez como main sponsor y ofrecerá su apoyo para convertirla en un evento de referencia. Para ello, sortea tres bicicletas entre todos los participantes, una Domane, una Madone y una Émonda.

Participar en el sorteo es tan fácil como acceder a la página www.polargranfondolamussara.com, elegir tu bici, una Domane 4.1, una Madone 2.5 o una Émonda S4 y contestar correctamente a las preguntas que te planteamos. Recuerda que tienes hasta el lunes 4 de mayo para participar.

¿Qué bici Trek elegir?
Si quieres conquistar todos los terrenos, la Domane es tu bici. La Domane es la bici ideal para todos aquellos que buscan un equilibrio entre velocidad y suavidad. El equilibrio y la estabilidad de la Domane se traducen en eficacia y resistencia sobre terrenos abruptos, y la rótula IsoSpeed ofrece una eficacia incomparable al rodar incluso sobre los circuitos de pavé más exigentes.

Si quieres rodar a más velocidad, la Madone es tu bici. Sácale el máximo partido a cada segundo con la Madone. El cuadro Kammtail Virtual Foil ultra aerodinámico, corta el viento y proporciona al ciclista una potencia adicional de 25 vatios. Cuando la velocidad lo es todo, la Madone es la máquina elegida.

Si quieres disfrutar de la máxima ligereza, la Émonda es tu bici. Todos los detalles de la Émonda persiguen el mismo objetivo: crear la gama de bicicletas de carretera de serie más ligera y con el mejor rendimiento de todos los tiempos. La Émonda es la máquina ideal para aquellos ciclistas que buscan un rendimiento de competición con la máxima ligereza, y el equilibrio perfecto entre rigidez y peso para lograr la victoria.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información