Compartir:
Facebook
Twitter
23-04-2015
race y events

Shimano será el patrocinador principal del Test The Best 2015

Shimano ha alcanzado un acuerdo con la revista BIKE para patrocinar el Test The Best 2015. El gran festival de la bicicleta llega a esta cuarta edición, convertida en una cita ineludible para los amantes del ciclismo de montaña. El TTB'15 tendrá lugar el fin de semana del 29-31 de mayo en la localidad madrileña de Cercedilla, en el incomparable paraje natural de la Sierra de Guadarrama.

El acuerdo que se ha firmado con la revista BIKE, tendrá vigencia durante los próximos 3 años, en los cuales Shimano aportará colorido y mucha experiencia a un evento que sigue creciendo año tras año.

El principal objetivo es ofrecer a los usuarios que se acerquen a Cercedilla ese fin de semana, la posibilidad probar los últimos modelos de las principales marcas, asesorados siempre por los mejores especialistas. Para ello, deben realizar la inscripción es el siguiente site.

TTB’15 presented by SHIMANO es la gran cita del año, y en ella tendrá lugar exhibiciones de trail y descenso y competiciones para todos los públicos. Destaca el criterium nocturno del viernes por la noche para 200 participantes, el MTB de la mujer con 12 kilómetros de distancia para 500 corredoras, prueba cicloturista “Pedalea contra el cáncer” y las carreras infantiles para niños de entre 6 y 12 años. No hay que olvidar la prueba reina, el Bike maratón Sierra de Madrid dónde 1000 ciclistas recorrerán 42 kilómetros en un entorno incomparable como es la Sierra de Guadarrama.

 

 

Además de las competiciones, el TTB’15 contará con más de 7.000 m2 de exposición, repartidos en tres zonas bien diferenciadas, dónde las marcas tendrán una importante presencia, ofreciendo a los asistentes novedades de producto y tendencias.

De esta manera Shimano sigue apoyando las iniciativas para fomentar el ciclismo y responde a la creciente demanda de los usuarios con su sello de garantía . 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información