• race y events
  • 13 de Jul, 2015

Scott elige la ciudad de Zaragoza para presentar su colección 2016 al canal profesional

La reconocida marca americana, especializada en bicicletas de alta calidad, ha elegido este año la ciudad de Zaragoza para presentar a sus distribuidores de toda España la nueva colección de más de 160 modelos dedicados a todas las disciplinas del ciclismo.

Esta presentación se realizará del 22 al 28 de julio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Simultáneamente el domingo día 26 se celebrará una jornada de puertas abiertas para todo el público. En ella se podrán conocer las últimas novedades, como por ejemplo la nueva Scott Foil, modelo que están utilizando estos días los dos equipos profesionales de Scott en el Tour de Francia, la sorprendente gama 27.5” Plus, una nueva dimensión que, sin duda alguna, va aportar al ciclismo de montaña una mayor diversión o las E-Bikes “ la gran revolución del ciclismo” .

Durante esta jornada de puertas abiertas está previsto que visiten la exposición diversas personalidades y destacados deportistas de élite. Entre otras caras conocidas y aprovechando su asistencia a la Baja Aragón contaremos con la presencia de los conocidos pilotos del Dakar: Nani Roma y Marc Coma. Auténticos entusiastas del ciclismo que no quieren perder la ocasión de poder tocar las nuevas maravillas que la marca presentará.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.