Compartir:
Facebook
Twitter
04-08-2015
race y events

¡Scott triunfa en Mont St. Anne!

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

El circuito canadiense de Mont St. Anne celebraba este fin de semana su 25 aniversario y la familia SCOTT lo quiso celebrar a lo grande. Nino Schurter, Jenny Rissveds y Titouan Carod se impusieron en sus respectivas categorías posicionando así a SCOTT en lo más alto del medallero. En el caso de Nino, esta victoria le consolida como nuevo líder de la UCI MTB World Cup.

En Nove Mesto Nino conseguía un segundo puesto, por detrás de Kulhavy, en Albstadt segundo por detrás de Absalon (después de un accidente), en Lenzerheide de nuevo segundo por detrás de Kulhavy (después de un pinchazo). Resultados impresionantes, pero para alguien llamado Nino Schurter ser segundo nunca es suficientemente. Él está acostumbrado a ganar.

En Mont St. Anne nadie sabía que podía pasar. ¿Jaroslav Kulhavy seguiría líder de la Copa del Mundo y continuaría así su gran temporada? ¿El campeón de Europa, Julien Absalon añadiría otra victoria a su palmarés de MSA o sería Nino, finalmente quién conseguiría su primer podio en 2015 con su SPARK RC? La primera respuesta llego sólo empezar, Jaro tenía un comienzo muy lento y después tuvo que lidiar con una rueda pinchada. Esto dejaba a Absalon y Schurter como los principales favoritos. Y al igual que el año pasado, Nino atacó con éxito en el mismo lugar. En la segunda bajada técnica Nino ganó 5 segundos que parecían romper a Julien. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información