• race y events
  • 25 de Ago, 2015

Dos semanas para finalizar la oferta de inscripción anticipada en el Cycling Meeting

Cycling Meeting es una oportunidad para recibir inspiración, ampliar contactos empresariales y generar negocios en torno al ciclismo y al cicloturismo. Todo en un marco incomparable y en un ambiente abierto a la cooperación.

Visita nuestra nueva web en cyclingmeeting.com para consultar toda la información sobre el congreso y aprovecha la oferta anticipada de un 20% de descuento si te inscribes hasta el 31 de agosto:

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
Las entradas para este exclusivo evento son muy limitadas. Aforo máximo: 150 plazas
Conferencias, networking, B2B y más...
El Cycling Meeting 2015 tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en Mallorca, en el CaixaForum de Palma. Un encuentro internacional en el que se desarrollarán presentaciones, sesiones de networking, reuniones entre empresas, etc.

En su segunda edición Cycling Meeting está específicamente orientado a profesionales del sector y se centrará en dos temáticas concretas: cicloturismo y networking empresarial. Además incluirá novedades como un brokerage event -reuniones bilaterales entre empresas que permitirán ampliar tu base de contactos y dar un impulso a tu negocio- y una salida en bici para los asistentes.


Reuniones B2B
Los días 8 y 9 se llevaran a cabo un brokerage event entre empresas gracias a la colaboración con la Enterprise Europe Network

Business Ride
El sábado 10 de octubre, los asistentes podrán participar en una salida en bici en la cual poder seguir realizando networking. Plazas limitadas.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.