• electrónica
  • 01 de Sep, 2015

Compex Camp Bike 8.0, el primer campus especializado en ciclismo de montaña, se celebrará en Benicassim del 23 al 25 de octubre

Durante los días 23, 24 y 25 de octubre, los asistentes podrán realizar actividades individuales y por grupos relacionadas con el ciclismo de montaña como la orientación en ruta, el geocaching nocturno, recuperación y entrenamiento con electroestimulación, la suplementación para pruebas de resistencia y mecánica básica, así como la planificación y programación para pruebas deportivas. De igual manera, la marca Compex pondrá a disposición de los corredores una amplia gama de equipos de electroestimulación así como unas precisas jornadas de formación para que los participantes se recuperen tras las jornadas
Claudia Galicia: invitada de lujo.

Como novedad en esta primera edición contaremos además con la presencia de Claudia Galicia, fiel embajadora de Compex y vencedora de Titan Desert quien sorprendió al mundo del ciclismo en su “primera aparición”, ya que sin ser profesional demostró un potencial brutal desde la primera etapa convirtiéndose en la “reina del desierto”. Compex Camp Bike 8.0 será sin duda una ocasión única para conocer a una campeona y poder compartir con ella experiencias del mundo de la mountain bike.
El objetivo de este stage es enseñar y ayudar a los asistentes a mejorar su preparación en BTT, establecer planes de entrenamiento, formar en suplementación deportiva y prevenir cualquier tipo de lesiones relacionadas con la práctica de este deporte. Para ello, Compex cuenta con grandes profesionales especializados en diferentes campos del ámbito deportivo como atletas, preparadores físicos, nutricionistas y coaches, con el fin de ofrecer un contenido de calidad y sin referente en el sector.
El evento está dirigido a ciclistas con un nivel medio / alto, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años cuyos perfiles sean deportistas aficionados al ciclismo de montaña.

Las pruebas se realizarán en diferentes localizaciones ubicadas en los alrededores de la ciudad valenciana de Benicassim, entorno de gran belleza y calidad paisajística, que ofrece rutas y recorridos de un alto valor ecológico, natural y deportivo.
Compex contará con el apoyo logístico y organizativo de Sportevents360, empresa especializada en la organización global de eventos deportivos, que dará soporte técnico y estructural durante todo el campus, así como con el apoyo de Etixx, marca en propiedad de Omega Pharma de referencia en el mundo del ciclismo y la nutrición deportiva.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.