• electrónica
  • 14 de Sep, 2015

Compex confirma su presencia en Unibike 2015

La nueva y renovada gama de electroestimulación celebrará su primer aniversario tras un año cargado de éxitos y reconocimientos a nivel internacional. Un año más Compex ofrecerá a los asistentes un Clinic gratuito para dar a conocer las funcionalidades y prestaciones de la nueva gama Sport.

El próximo mes de Septiembre IFEMA acogerá por segundo año consecutivo Unibike donde Compex, marca líder en el sector de la electroestimulación, estará presente en la zona Expo en el stand A15 del pabellón 12

Compex, un compañero fiable, atento y perfecto para el entrenamiento y recuperación del deportista, ha confirmado hoy su presencia en la Feria Internacional de la Bicicleta, que este año también apostará por el triatlón.

Hace tan solo un año durante la feria de Unibike, Compex escribía una nueva página en la historia con la presentación de su renovada gama de productos, cuyo objetivo era que fueran más accesibles para el consumidor final, ofreciendo al usuario un producto adaptado a un uso cotidiano y de sencilla utilización. De este modo, presentó una segmentación de producto pensado para cada tipo de necesidad, Sport y Fitness, contando con un nuevo diseño y denominación, una coherente escala de precios, junto con sus nuevas funcionalidades entre otras características destacables.

Este 2015 Compex vuelve a confirmar su presencia en Unibike. Un año de éxitos avalan a la marca suiza, marcado por un bagaje importante premios y reconocimientos, como el European Costumer Choice (ECC) que ha recibido recientemente Compex Fit 5.0, reafirmando de este modo a la marca como referente a nivel mundial en el sector de la electroestimulación reconociendo al mismo tiempo la innovación de su tecnología que cuenta con un bagaje sin precedentes.

Compex además cuenta entre sus usuarios con un amplio elenco de deportistas, entre los que se incluye el reconocido equipo ciclista Etixx-Quick Step de categoría UCI Pro Team, así como deportistas de la talla del ciclista francés Silvain Chavannel y la vencedora de la Titan Desert Claudia Galicia. Otros ciclistas referentes a nivel internacional son Tony Martín (uno de los mejores contrarrelojistas siendo tres veces Campeón del Mundo de la especialidad y cuatro de su país) y Tom Boonen (ganó la clasificación por puntos del Tour de Francia 2007 y ha ganada en cuatro ocasiones la Paría-Roubaix y tres el Tour de Flandes) o los triatletas Mario Mola (Campeón del Mundo Junior en 2009 y Diploma Olímpico JJOO de Londres 2012) o Chris McCormark (dos veces Campeón del Mundo de Triatlón, y cuatro veces ganador del Iroman de Hawaii) entre otros, para los que Compex es un complemento indispensable, tanto para entrenamientos como recuperación.

Entre otras novedades durante el fin de semana, Compex tiene previsto anunciar el lanzamiento de un nuevo producto en Unibike pensado por y para el deportista, además 2 Clinic gratuitos que tendrán lugar el Sábado y el Domingo a las 11 de la mañana, repitiendo la experiencia del 2015 que tanto interés suscitó entre los fieles seguidores de Compex, donde se podrá conocer el producto y funcionalidades de la mano de auténticos expertos en esta tecnología y donde será suficiente enviar un e mail a Hyperlink marketing.spain@djoglobal.com para validar la plaza hasta completar aforo.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.