Compartir:
Facebook
Twitter
14-09-2015
race y events

Vuelven las Volkswagen Scott Challenge BIKE & RUN en Tuéjar el 26 y 27 de septiembre

Las Volkswagen Scott Challenge BIKE & RUN no se detienen y tras las citas de Aguilar de Segarra en febrero y la de Colmenar Viejo en abril, el certamen que combina la carrera por montaña y el mountain bike llega a Tuéjar el 26 y 27 de septiembre.

Las Volkswagen Scott Challenge BIKE & RUN afrontarán la parte final del campeonato con la prueba valenciana en un gran fin de semana deportivo. Primero será el turno de la carrera por montaña el sábado 26 de septiembre sobre un circuito 18.5 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo. Una excelente RUN por los parajes más espectaculares del Alto Turia con privilegiadas vistas desde el pico Gamonal y predominio de sendero. Un espectáculo para los amantes del trail running.

Las bicicletas de montaña serán las protagonistas del BIKE el domingo 27 de septiembre, con un recorrido de 45 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo. Un tarzado con todos los ingredientes del mountain bike y ascensos míticos como el pico Buenaleche con trialeras y sendas legendarias por los fantásticos rincones del Alto Turia. Además, Scott  dará la oportunidad de probar los nuevos modelos Spark, Scale y Genius en 27.5” y 29” en los Scott  Test Days de Tuéjar durante todo el fin de semana. Solo hay que realizar la reserva en http://www.scott-testdays.es.

El formato de las Volkswagen Scott Challenge BIKE & RUN permite disfrutar de la carrera por montaña, del mountain bike o de ambas disciplinas en un mismo fin de semana. El calendario de las Volkswagen Scott  Challenge BIKE & RUN lo completará la prueba de Paterna del Campo (Huelva) los días 3 y 4 de octubre.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información