• mountain bike
  • 26 de Sep, 2015

El MMR-Powerade-Garmin vence en la Powerade MTB Non Stop Madrid - Lisboa

30 horas, 9 minutos y 20 segundos es lo que ha tardado el equipo MMR-Powerade-Garmin de Ibon Zugasti, Julen Cubero, Vidal Celis y Joseba Albizu en recorrer los 774 kilómetros de recorrido entre Madrid y Lisboa. Esta tercera edición, la más éxitosa hasta el momento ha transcurrido por un recorrido exigente y variado.

La carrera se ha decidido a los 100 metros finales en un sprint entre Cubero y José Luis Carrasco Tamiz del SportBike - Extremadura, equipo que se sube a la segunda plaza del podio. Tercero, a 1 hora, 40 minutos y 11 segundos ha llegado el MMR Bikes Factory Team.

Los dos primeros equipos han ido todo el rato dándose relevos en un pacto no verbalizado por el que llegarían juntos a meta y allí se decidiría todo y así ha sido: Zubero ha sido más rápido y ha conseguido proclamar a su equipo amo y señor de las Powerade Non Stop Series. En 3 años, han ganado las 4 pruebas organizadas por RPM Events y Powerade.

El equipo ha sabido gestionar los momentos de estrés y pese a que los componentes han dormido poco han podido soportar las más de 30 horas de carrera sin ningún percance. Además, han sabido navegar a la perfección. No ha habido imprevistos y los principales favoritos han seguido con su palmarés imparable. Dominio absoluto. En meta han afirmado que seguirán formando equipo en las próximas ediciones y han destacado que el tramo final ha sido el que se les ha hecho más duro.

703 corredores han sido los valientes que tomaron la salida este pasado viernes 25 de septiembre desde Las Rozas. 97 equipos de 4 participantes, 67 de 3, 33 de 66 y 48 valientes solitarios son los que se han enfrentado a esta magnífica y épica prueba que el equipo de Tradebike ha podido disfrutar en directo. 250 vehículos y 150 miembros de organización a través de 10 estaciones de hidratación es lo que mueve una prueba de semejante tamaño.

La carrera tiene previsto un máximo de 55 horas, por lo que hasta el domingo al mediodía los participantes van llegando.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.