• electrónica
  • 28 de Sep, 2015

TwoNav sorprende en Unibike

Unibike ha vuelto a sorprender a todos los seguidores del ciclismo en su pasada edición con una gran capacidad de convocatoria de todo el sector. TwoNav estuvo allí un año más, disfrutando del buen ambiente, de las magníficas instalaciones que envuelven el recinto de la Feria de Madrid para presentar el nuevo Velo: un GPS “made in Spain”, diseñado con la tecnología más avanzada en términos de conectividad, provisto con todas las funcionalidades que el ciclista más exigente puede necesitar y con el cual compartir todas tus rutas en Strava con nuestra plataforma online TwoNav GO.

Para esta segunda edición, TwoNav contó con la complicidad del gran Melcior Mauri –embajador oficial del nuevo Velo-, que personalmente atendió a todos los seguidores que por nuestro stand pasaron, explicando con detalle las cualidades del nuevo dispositivo.

Entre muchos amigos, por el stand de TwoNav pasaron grandes del pelotón profesional como Juan José de los Ángeles, Álvaro Pino o Fernando Escartín que se interesaron por el nuevo GPS de la marca. Queremos agradecer a todos los que pasasteis por nuestro stand vuestro interés, esperando poder veros el año que viene para presentaros más novedades mientras charlamos de ciclismo.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.