• bikecracia
  • 13 de Oct, 2015

Macario Llorente celebra su 65 aniversario entre amigos

El primer fin de semana de octubre  tuvo lugar la celebración del 65 aniversario de Macario Llorente, y tal como se pretendía, se convirtió en un encuentro de amigos.

Durante estos días, contaron con la presencia de clientes, distinguidas personas de las marcas que Macario representa en España e ilustres ciclistas del panorama nacional, conviviendo en un ambiente distendido. Como no podía ser de otra manera, también hubo momentos de gran emoción, sorpresas y reencuentro de viejas amistades.

La historia comenzó hace 65 años en un pequeño taller compartido con Julián Berrendero, para poco después comenzar con la fabricación de cuadros artesanales en el madrileño barrio de Tetuán. Don Macario compaginaba esta actividad con la de mecánico oficial para los mejores ciclistas de la época como Anquetil o Merckx.

Poco a poco la marca Macario va ganando prestigio y se hace un hueco a nivel internacional. Don Macario ya era un referente y no solo por la calidad de sus cuadros, sino por el trato humano que prodigaba. Más adelante Macario comienza con la distribución en nuestro país de algunas de las mejores marcas ciclistas del momento. Este crecimiento constante lleva a convertirla en una de las empresas de referencia de distribución en el sector.

Actualmente sigue con esta evolución, sabiendo adaptarse y transformarse de una manera satisfactoria a los cambios que han ido surgiendo y rodeándose de un gran equipo de profesionales que sin duda, mantienen muy arraigado ese trato cercano y familiar.

Para la celebración del 65 aniversario, se pudo disfrutar y compartir experiencias y anécdotas con los ganadores de 8 Tours de Francia, 2 Vueltas a España, 2 Giros a Italia, 1 Mundial contrarreloj, 1 Oro Olímpico contrarreloj, 2 Oros y 2 Platas Olímpicas y 7 Mundiales en Pista Cubierta. Este asombroso palmarés es una realidad gracias a Federico Martín Bahamontes, Perico Delgado, Miguel Induráin, Joan Llaneras y Carlos Sastre.

“Nos gustaría hacer una mención especial al buen hacer y al gran trabajo de todo el personal de Macario para la organización y desarrollo de esta fiesta”, comentan.

“Desde Macario nos gustaría agradecer las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar con motivo de este 65 aniversario y la confianza que nos demostráis día a día, la cual sin duda nos sirve para seguir trabajando con la misma ilusión y ganas, con el objetivo de ofrecer un gran servicio durante al menos otros 65 años”, han explicado en un comunicado.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.