• race y events
  • 20 de Oct, 2015

Todo en marcha para la Polar Gran Fondo La Mussara 2016

Polar apostó en 2014 por una nueva marcha cicloturista que en sólo dos años ha pasado de ser el evento deportivo revelación, a una prueba ciclista de referencia a nivel nacional. Sí, hablamos de Polar Gran Fondo La Mussara, el único evento deportivo a nivel mundial al que Polar le da nombre.

La marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento ha buscado desde el primer momento la excelencia implicándose hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia única al ciclista.

La tercera edición de Polar Gran Fondo La Mussara se celebrará el 14 de mayo y abrirá inscripciones el 20 de octubre. Pero los ciclistas ya son los auténticos protagonistas en estos momentos y es que están votando a través de las redes sociales el maillot que les gustaría llevar el día de la prueba.

En 2016 Polar Gran Fondo La Mussara presenta muchas novedades que seguro despertarán el interés de cualquier apasionado de las dos ruedas; desde un segundo tramo cronometrado en la distancia Gran Fondo, hasta el maillot de montaña especial para el más rápido en ascender los dos puertos estrella (La Mussara y Coll Roig -“No Ploris Nen”) pasando por la gorra exclusiva que se entregará a los finishers de la Gran Fondo. Además en esta edición la prueba tendrá un nuevo sistema de salidas y asignación de cajones para garantizar la seguridad de los participantes y se ampliará el tiempo de corte del recorrido Gran Fondo. Estas y otras novedades, combinadas con un ambiente 100% ciclista harán de esta tercera edición de la prueba, una fiesta deportiva inolvidable para todos.

“Polar Gran Fondo La Mussara es un proyecto que nos ilusiona desde el primer día ya que nos permite ofrecer una experiencia única a ciclistas que como nosotros, aman este deporte. Polar siempre ha estado vinculada al deporte y al ciclismo en particular. Darle nombre a una prueba como Polar Gran Fondo La Mussara
nos brinda la oportunidad de compartir nuestra pasión ciclista en un marco natural de leyenda, La Mussara.” – Polar.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.