• race y events
  • 22 de Oct, 2015

3.000 ciclistas se suman a Polar Gran Fondo La Mussara – Reus 2016 en 24 horas

24 horas después de la apertura de inscripciones, la tercera edición de Polar Gran Fondo La Mussara – Reus presenta números de récord. 3.000 ciclistas se han sumado ya a esta marcha cicloturista que propone una jornada de puro ciclismo en dos distancias (Gran Fondo, 189 km, y Medio Fondo, 97 km).

El maillot, sello de distinción
Un año más, todos los participantes de Polar Gran Fondo La Mussara - Reus lucirán el maillot oficial. Elegido por votación popular, es la perfecta unión entre performance y diseño. De la mano de la marca italiana Santini, se trata de una prenda con las mismas características técnicas, corte y tejidos de la maglia rosa del Giro 2015, ganado por Alberto Contador.

Pero este no será el único elemento que distinguirá a los que acepten este reto, ya que todos los que completen la distancia Gran Fondo, 189 km, recibirán una gorra ciclista, diseñada para este fin, al cruzar la meta.

Una experiencia deportiva mejorada
Polar Gran Fondo La Mussara – Reus estrena un nuevo tramo cronometrado y estrena un nuevo premio: el maillot del rey de la montaña. Con un diseño exclusivo, esta prenda reconocerá al mejor en los tramos cronometrados tanto en el Medio Fondo (La Mussara) como en la Gran Fondo (La Mussara y “No ploris nen”).
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.