• race y events
  • 26 de Oct, 2015

Garmin afronta nuevos retos deportivos mediante su colaboración con Gaes y Orbea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, se suma a un nuevo reto deportivo junto a las firmas Gaes y Orbea.

En concreto, se trata de la configuración del equipo de ciclismo MTB GAES-GARMIN by ORBEA, en el que se encuadran las categorías Élite, Máster, Femenino y VIP´s del conocido anteriormente como equipo GAES. Bajo esta denominación, el equipo participará en las principales pruebas de esta modalidad a nivel nacional e internacional.

En palabras de Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: “Nos sentimos orgullosos y muy ilusionados de comenzar una nueva etapa con nuestra participación activa en un equipo como GAES-GARMIN by ORBEA. Nos aliamos con dos grandes firmas con las que compartimos valores tan importantes para nuestra filosofía como la superación, la aventura y la solidaridad, y entre todos lucharemos por conseguir los mayores retos deportivos en la modalidad MTB y, por supuesto, por ayudar a otros a hacer realidad sus sueños”.

Por su parte, Tony Pérez, coordinador del equipo ahora denominado GAES-GARMIN by Orbea, afirma que “para un equipo como el nuestro, contar con la colaboración de una marca con el reconocimiento de GARMIN, nos ayudará a dar ese salto de calidad que tanto deseábamos. Además, el equipo tendrá la posibilidad de utilizar muchos de los dispositivos que GARMIN ha desarrollado y que nos acompañaran en todas las competiciones de este año y el siguiente, haciendo especial hincapié en la GAES TITAN DESERT By GARMIN, en la que además compartiremos el patrocinio de la prueba”.

El mejor equipo, la mejor equipación
Todos los deportistas del equipo GAES-GARMIN by ORBEA contarán desde este momento con las mejores herramientas para sus competiciones y entrenamientos, que serán suministradas por Garmin y Orbea.

En este sentido, la primera facilitará sus avanzados dispositivos y ciclo computadores específicamente desarrollados para la práctica deportiva y del ciclismo en particular. Por su parte, Orbea será la responsable de otros productos y accesorios.

Entre los bikers que han competido durante los últimos años con el equipo GAES, se encuentran Roberto Heras, Marc Trayter o Julen Zubero, así como diversas personalidades como, por ejemplo, Santi Millán, que colabora a través del proyecto “Imparables”.

Asimismo, y para la actual temporada, el Equipo GAES-GARMIN by ORBEA ha confirmado la participación de Diego Tamayo, actual ganador de la Gaes Titan Desert by Garmin; Javier Salamero, Campeón del Mundo XC M50, y Roberto Bou, corredor SUB23 con gran proyección, en la Titan Tropic by GAES

Programa de Becas Gaes
La participación de Garmin va más allá de la cesión de producto. Con el objetivo de hacer realidad los proyectos deportivos de personas anónimas, Gaes cuenta con un programa de Becas y, en esta ocasión, Garmin se convierte en una de las empresas colaboradoras, aportando uno de sus productos como premio para las Becas GAES Persigue tus Sueños.

Nuevas pruebas y retos por superar
Tras una temporada 2015 en la que el equipo ha cosechado grandes éxitos, la nueva agrupación se enfrenta ahora a un exigente calendario en el que espera obtener el mayor número de representantes en todas las pruebas en las que participe, con especial interés en la Gaes Titan Desert by Garmin, Titan Tropic by GAES y la AG2R 2Reinos MTB by GAES. Para ello, Garmin estará en todo momento junto a los integrantes del equipo, ya sea durante los entrenamientos diarios o ayudándoles a superarse en cada nuevo reto.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.