Compartir:
Facebook
Twitter
26-10-2015
race y events

Taymory pone "Rumbo a lo desconocido", la aventura “Titánica” mira ahora hacia Cuba

Taymory y la organización de la carrera llegan a un acuerdo para vestir a los participantes y al staff técnico en un nuevo reto, Titan Tropic Cuba, esta vez la aventura se sitúa entre vegetación, ríos, montañas y playas paradisíacas.

Taymory, la empresa de referencia en diseño, tecnología textil y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas, se ha convertido en la vestimenta oficial de la primera edición de la Titan Tropic by GAES que tendrá lugar del 6 al 12 de Diciembre en la capital cubana de la Habana.

Con este acuerdo, Taymory sigue uniendo fuerzas con RPM Events (empresa organizadora de la Titan) y amplia el patrocinio que ya venía haciendo para la Titan Desert. Éste es un nuevo reto que postula a convertirse en otra prueba de grandes dimensiones a nivel mundial. Taymory vestirá a los 150 participantes de la prueba, miembros de la organización y servicio médico, un total de unas 250 personas.

Esta exclusiva equipación que ofrece un espectacular diseño combinando altísimas prestaciones con resultados óptimos para el ejercicio, está compuesta por el maillot B200 y el culotte B201. El tejido de multifilamento con máxima transpirabilidad y protección ultravioleta, costuras termoselladas, acabado en la cintura con goma de silicona grip antideslizante, etc. son las tecnicidades que caracterizan al maillot. Para el cullote, los tejidos compresivos elásticos adaptables, tirantes con tejido microperforado para asegurar la transpirabilidad, badana antibacteriana de secado ultrarapido de alta densidad que proporciona máxima protección en sesiones de larga duración, acabado con goma de silicona y corte al láser en los bajos, etc.

Taymory fundada en el 2010, tiene presencia en más de 25 países, cuenta con más de 100 deportistas de élite por todo el mundo y actualmente equipa a 30 Federaciones Internacionales. Trabaja en las colecciones de las disciplinas técnicas; bike, swim, running y triatlón y la línea appareal de sport casual. Todo bajo una misma premisa: diseño, calidad y rendimiento.

Taymory consolida paso a paso su objetivo de ser marca especializada en deportes de outdoor y establece una relación con el consumidor de confianza gracias a la calidad de los equipos deportivos.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información