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  • 07 de Dic, 2015

Vaude, la marca alemana más sostenible

El 27 de noviembre 2015 VAUDE recibió los más altos honores en el prestigioso Premio Alemán. Con una sonrisa radiante, Dr. Antje von Dewitz, el director general de VAUDE, recibió el premio de manos de el ex campeón mundial de saltos de esquí Sven Hannawald. El Premio Alemán de Sostentabilidad, que se encuentra entre los premios más prestigiosos de su tipo en Europa, es otorgado por la Fundación Alemana de Sostenibilidad en cooperación con el gobierno federal bajo el patrocinio de la canciller alemana, Angela Merkel.

En el Premio Alemán de Sostenibilidad 2015, VAUDE ha ganado el primer lugar en la categoría "Marca más sostenible de Alemania". "Este es un reconocimiento maravilloso y al mismo tiempo, un incentivo para nosotros. Como una marca fuerte al aire libre, queremos seguir promoviendo la armonía entre las personas y la naturaleza de las empresas comerciales. ", dijo Antje von Dewitz, director general de VAUDE.

El jurado, formado por expertos de reconocido prestigio de negocios, la política, la investigación y la sociedad civil elogió tanto la constante búsqueda de la sostenibilidad, así como el desarrollo continuo. "En todos los niveles de creación de valor, la sostenibilidad se coloca en el primer plano. VAUDE establece normas para productos sostenibles con programas tales como la etiqueta Forma Verde o su Fundación Leader Status para las condiciones de trabajo justas. A pesar del pequeño tamaño de la empresa, la marca VAUDE es una marca fuerte, exitoso y de confianza entre todos sus grupos de interés. ", Informó el veredicto del jurado. 

Este premio es una iniciativa de la Fundación Deutscher Nachhaltigkeitspreis en cooperación con el gobierno federal, asociaciones de municipios, asociaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil y las instituciones de investigación. El Premio Alemán de Sostenibilidad se otorga en ocho categorías. El objetivo del premio es promover el desarrollo sostenible en Alemania y para ayudar a un mejor anclaje de los principios de la Responsabilidad Social Empresarial en la percepción pública. El premio está destinado a mostrar que la acción sostenible no sólo ayuda a resolver los problemas sociales y ambientales a escala global o local, pero también puede aumentar la rentabilidad y la competitividad.

 

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