Compartir:
Facebook
Twitter
22-01-2016
race y events

Castelli con las 24H Cyclo Circuit

Castelli continúa por segundo año esponsorizando las 24 Horas Cyclo Circuit en la prueba 24H más emocionante y divertida.

De esta manera, Castelli quiere apoyar a los ciclistas a través de las tiendas y darles protagonismo en esta novedosa cita ciclista, donde se viven experiencias únicas como la gran convivencia en un ambiente mágico entre todos los participantes, la planificación y la estrategia o rodar de noche con el gran aliciente de subir al mítico podio de los grandes campeones.

Las tiendas que participen en la Castelli Challenge dentro de las 24 Horas Cyclo Circuit no sólo tienen la posibilidad de competir entre sí, sino que además gracias a la marca de ropa trasalpina obtienen un descuento sobre el precio de las inscripciones.

Entre las condiciones para tomar parte en esta prueba de resistencia se estipula que cada establecimiento puede presentar un máximo de tres equipos.

Castelli es también el patrocinador principal de la carrera de 24 horas que se disputa en la localidad italiana de Feltre: la Castelli24h. Con el objetivo de ligar el nombre de las 24 horas con su marca y de fomentar esta prueba, los integrantes del equipo ganador en la Castelli Challenge de las 24 Horas Cyclo Circuit de Valencia tendrán como premio la inscripción para la siguiente carrera de Feltre, que se disputa cada año en el mes de Junio.

Con el objetivo de apoyar a las tiendas de ciclismo y sus equipos, la marca italiana patrocina de nuevo esta gran competición de resistencia, que se disputará el 30 y 31 de Julio en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo cuyas magníficas instalaciones son garantía de espectáculo y seguridad.

Los equipos de tiendas que participen en las 24 Horas Cyclo Circuit tendrán una clasificación particular para la Challenge Castelli, aunque seguirán participando también en la general y en el resto de categorías de la prueba (individual o por equipos de dos a ocho ciclistas masculinos, femeninos y mixtos).
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información