Compartir:
Facebook
Twitter
16-02-2016
race y events

Garmin repite un año más como copatrocinador principal de la Titan Desert

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, repite un año más como copatrocinador principal en la edición 2016 de Gaes Titan Desert by Garmin.

Una auténtica carrera de titanes que ya se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura, y que este año regresa entre el 24 y el 30 de abril (inscripciones hasta el 31 de marzo), tras haber batido records de asistencia durante su décimo aniversario.

Muchas novedades y la esencia de siempre definen a la prueba de este año, que partirá de la provincia de Ifrane, conocida como la Suiza de Marruecos, y que se caracteriza por unos paisajes boscosos y montañosos de extrema dureza.

Como ocurriera en ediciones anteriores, en la carrera participarán los mejores bikers del panorama internacional, como es el caso de Diego Alejandro Tamayo (deportista patrocinado por Garmin que se hizo con el triunfo de esta prueba el pasado año), y otros muchos aventureros amateurs cuyo sueño es finalizar esta aventura.

Garmin, más presente que nunca
Garmin Iberia, que actúa como patrocinador de la prueba por tercer año consecutivo, y al que se une en esta ocasión la firma Gaes, trabaja incesablemente para ofrecer a todos los participantes los mejores servicios e iniciativas antes y durante la celebración de la carrera.

Por otra parte, vuelve la Etapa Garmin, que se disputa íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización. Además, Garmin establecerá su Servicio Técnico para atender las dudas y los problemas que puedan surgir a los participantes en torno a sus GPS durante el transcurso de la carrera. Este punto será conocido como la Haima Garmin y que cobra especial importancia durante este año al no contar con hoja de ruta.

Con todo lo anterior, los titanes aplauden la importancia que se le otorga a un pilar fundamental, la seguridad, durante esta edición y cómo la organización se encargará muy activamente de controlar la ubicación de los riders.

Equipo MTB GAES-GARMIN by ORBEA
También como novedad, esta edición contará con la participación del recientemente creado equipo de ciclismo MTB GAES-GARMIN by ORBEA, en el que se encuadran las categorías Élite, Máster, Femenino y VIP´s y que era conocido anteriormente como equipo GAES. Todos los deportistas del equipo GAES-GARMIN by ORBEA contarán con las mejores herramientas para esta competición, que serán suministradas por Garmin y Orbea.

Volver a oír para volver a vivir
A todo lo anterior, se suma, un año más, la acción solidaria basada en el proyecto “Volver a oír para volver a vivir”, que se puso en marcha hace tres años y cuya finalidad es la de combatir los problemas de audición de los habitantes de las poblaciones cercanas al paso de la carrera.

Forman parte de esta iniciativa la Fundación Repsol, GAES Solidaria y Garmin. En concreto, la aportación de Garmin, se centrará en ofrecer al doctor que se encargará de quitar los tapones de cerumen, algo que en Europa puede parecer de lo más rutinario y que para miles de personas en un país como Marruecos es una ayuda esencial para recuperar sus niveles normales de audición. Además, se trata de un servicio que conlleva beneficios a largo plazo, y no de manera puntual.

Como dato de relevancia, en estos últimos años se han realizado más de 600 revisiones auditivas a los habitantes cercanos a la carrera.


Promociones y productos para titanes
Como copatrocinador de Gaes Titan Desert by Garmin, la compañía ha lanzado diversas promociones con las que sus usuarios encontrarán el pack perfecto para competir en esta prueba de leyenda. Todos se pueden adquirir por cualquier usuario que lo desee, siempre a través de las tiendas oficiales de la carrera.

En primer lugar, y bajo la denominación PACK CONTACT, pone a la venta un GPS Etrex® Touch 35 con los siguientes accesorios de regalo: Lanyard y cartografía Topo Marruecos. PVP: 249 euros (IVA incluido).

Por otro lado, el PACK PREMIUM, ideal para participar en Titan Desert by Garmin, se compone de un Edge® 1000 más cartografía Topo Marruecos y funda. PVP: 499 euros (IVA incluido).

Al mismo tiempo, el PACK ACCIÓN ofrece a los usuarios una Virb® XE Pack cycling más soporte frontal combinado, soporte para el casco ventilado, soporte para el manillar y una tarjeta microSD™ de 16 Gb. PVP: 399 euros (IVA incluido).

Reloj exclusivo Titan Desert
Finalmente, Garmin comercializa una edición especial de su Fenix 3 Zafiro que tan sólo estará disponible para los que hayan participado en alquna edición de la titan o estén inscritos en la GAES Titan Desert by Garmin 2016.

Distinguido como el reloj oficial de la prueba, mantiene un equilibrio perfecto entre deporte y estilo, puesto que combina un bisel de acero inoxidable y la resistencia de un cristal zafiro con una correa de cuero marcada con el logo de la prueba. Se puede encontrar en las tiendas oficiales y se trata de un producto exclusivo que los participantes deben adquirir a través de reserva.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información