• race y events
  • 08 de Mar, 2016

Unibike estudia una zona Demo

A iniciativa de algunas empresas expositoras se está trabajando en organizar, durante el transcurso de los tres días de feria, una Zona Demo desde la cual puedan organizarse salidas tanto en bici de carretera por los alrededores del recinto ferial, como de montaña por el cercano Parque Juan Carlos I.

La Zona DEMO de boxes se situaría en el exterior, detrás de los Pabellones 12 y 14, entre ambos. Desde allí, cada marca expositora participante de la Zona DEMO, podrá organizar sus grupos tutelados por sus propios guías, que saldrán rodando del recinto por la puerta Este de Ifema.

La Zona DEMO se alojará en el espacio al aire libre que se encuentra entre los pabellones 12 y 14. A esta Zona se podrá acceder desde el interior de ambos pabellones de exposición. Las bicicletas a probar en el DEMO estarán siempre fuera, en la zona Demo. No saldrán y entrarán de los pabellones, salvo por las noches para su custodia.

De aquí saldrán los grupos del Demo que previamente la organización de la Feria habrá gestionado y coordinado con sus respectivos horarios de salida y siempre guiados por los monitores y responsables de cada marca. La disposición de bicicletas de pruebas variará en función de las marcas, que elegirán sus modelos y tallas disponibles en función de su stock y necesidades.

Alguna de las empresas impulsoras de esta Zona Demo ya se está planteando cambiar su ubicación habitual dentro de los pabellones, por una cercana a la salida a esta zona. Por tanto, conviene que todas aquellas empresas que pudieran estar interesadas en participar en el DEMO contacten con la Secretaría General de AMBE para aclarar detalles y disponer de toda la información necesaria para elegir la ubicación que más les interese en el acto de adjudicación de espacios que Unibike celebrará el día 12 de abril.

Se reforzará y mejorará el Circuito de Ebikes
Este año, además, siguiendo con el objetivo de tener una feria más participativa y cercana para el público final, pretendemos disponer de un circuito de ebikes que discurra también por una zona al aire libre, entrando y saliendo del Pabellón 14.
Se mejorará la ilumación de la zona cubierta del circuito dentro del Pabellón, se decorará con zonas de moqueta, señales, jardineras,... todo para tener un circuito más vestido que de una mejor imagen general tanto de la feria, como de las empresas participantes y sus productos.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.