Compartir:
Facebook
Twitter
16-03-2016
race y events

BH Bikes revive el Red Bull Road Rage

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

El Red Bull Road es una competición de descenso extremo en carretera que se celebró entre los años 2005 y 2013, donde los participantes se lanzaban de cuatro en cuatro a velocidades vertiginosas desde lo alto de un puerto de montaña. BH Bikes eligió como banco de pruebas para sus bicicletas de carretera con freno de disco el descenso de Saint-Lary-Soulan, donde se celebró una de estas carreras en 2009.

La G7 Disc es la bicicleta tecnológicamente más avanzada de BH Bikes. Con su diseño aerodinámico y su geometría de competición está desarrollada para rendir al máximo en las mejores carreras del mundo, donde debutará próximamente de la mano del equipo francés Direct Energie. La Quartz Disc por su parte está diseñada para los amantes de las largas distancias que prefieren contar con un plus de comodidad y una geometría más relajada. Ambos modelos está diseñados específicamente para albergar el sistema Flat Mount de freno de disco y proporcionar al usuario una mayor seguridad en las condiciones meteorológicas más adversas.

Con este video BH Bikes ha querido rememorar aquella épica jornada de 2009, cuando nombres míticos de diferentes ámbitos del ciclismo como Fréderic Moncassin o Cédric Gracia se dieron cita para brindar al público un espectáculo sin igual sobre el descenso de 4km plagados de curvas al 7,6% de pendiente media.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información