Compartir:
Facebook
Twitter
21-03-2016
race y events

Eurobike Festival Days: el nuevo concepto adquiere una identidad de marca propia

"Probar, experimentar y celebrar", el lema de los nuevos Eurobike Festival Days resume lo que esperan encontrar, tanto los aficionados a la bicicleta como los que quieren llegar a serlo, durante el fin de semana (del 3 al 4 de septiembre de 2016) de la feria líder mundial de la bicicleta que se celebra en Friedrichshafen. El desarrollo conceptual del evento —que traslada al público el entusiasmo por la bicicleta de una forma novedosa y versátil con los Festival Days— se refleja en una identidad de marca confeccionada a medida.

La nueva campaña deriva del conocido diseño corporativo de la Eurobike y muestra en el diseño de la "key visual" de los Eurobike Festival Days la ilustración de un ciclista que traspasa el logotipo de la feria y que muestra gráficamente que el concepto del día de apertura al público conocido hasta ahora ha quedado atrás y se apuesta por un concepto totalmente nuevo. La nueva identidad de marca se recoge en una campaña de marketing multimedia, que incluye entre otras cosas anuncios, campañas en medios sociales, material publicitario y un sitio web propio www.eurobike-festivaldays.com. Este sitio web reunirá a partir de principios de mayo todos los detalles sobre el escaparate europeo para los aficionados a la bicicleta. Los Festival Days son la plataforma ideal para la interacción directa entre la industria de la bicicleta y los consumidores.

«El estilo moderno de la campaña despierta en nosotros las ganas de soñar y de disfrutar de la atmósfera del festival en torno al tema de la bicicleta», explica el director del sector Eurobike, Stefan Reisinger. «El motivo del ciclista de montaña entronca con las raíces de la Eurobike, que este año celebra su 25ª edición y que concentrándose en el por entonces nuevo segmento de la bicicleta puso la primera piedra para el fulminante ascenso de la feria y del sector». En el año 2016, la Eurobike ya se ha consolidado como feria líder y representa todas las gamas de productos del sector de la bicicleta. Las adaptaciones del "key visual" con bicicleta y ciclista de nuevo aspecto se utilizarán para aplicaciones en el sector de las bicicletas de carreras y las bicicletas eléctricas.

Los Eurobike Festival Days se celebran directamente después de los tres Eurobike Business Days. El nuevo concepto de Eurobike 2016 se prolonga así desde el miércoles 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre. En los Business Days de miércoles a viernes, la Eurobike 2016 solo será accesible para visitantes profesionales y periodistas acreditados. En los Festival Days (sábado y domingo), la Eurobike estará abierta para el público en general.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información