Compartir:
Facebook
Twitter
04-04-2016
race y events

Gran actuación del Scott-Taymory en la VolCAT más internacional

El Scott-Taymory fue segundo en la clasificación por equipos, por detrás de la seleccón Belga y Ramona Gabriel fue la primera ciclista élite nacional.

La VolCAT 2016 se cerró en Igualada con un éxito sin precedentes. Más de 700 bikers disfrutaron de 3 jornadas de puro Mountain Bike por los caminos y senderos del interior de Catauña. Scott, un año más, siguió apoyando a la carrera por etapas más importante de Catalunya y una de las más prestigiosas de España y promovió con gran éxito la campaña #SCOTTFinisherVolCAT en que animaba a los participantes a entrenar y superarse a sí mismos.

El éxito de la campaña fue total, con 524 ciclistas que consiguieron cruzar la meta en las 3 etapas de Igualada. Durante las semanas previas a la carrera más de XX participantes de la VolCAT compartieron su experiencia en las redes sociales mostrando su preparación de cara a la prueba.

Scott estuvo presente en el paddock situado en la Avinguda de Catalunya de Igualada y fue el punto má visitado del recinto. Además de ser la base del equipo de competición Scott-Taymori, los visitantes pudieron conocer de primera mano las novedades de 2016.

En el apartado puramente competitivo, hay que destacar la brillante actuación del Scott-Taymory que consiguió una meritoria segunda posición, solo superado por el Belgian Cycling Team. En el apartado individual brilló una vez más Ramona Gabriel, colándose en la quinta posición en élite femenino y siendo la mejor ciclista nacional de cuantas competían. Gran actuación del Scott-Taymory en la VolCAT más internacional
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información