Compartir:
Facebook
Twitter
11-04-2016
race y events

La Portals reúne a 1500 ciclistas en el macizo de Montserrat

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

Collbató ha acogido por séptimo año consecutivo La Portals, la marcha ciclista en BTT que recorre los accesos de entrada a Montserrat en un entorno privilegiado alrededor del macizo. Casi 1.500 ciclistas han completado el itinerario de 59 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, donde se ha homenajeado al mítico ciclista vasco Marino Lejarreta, tanto por su trayectoria deportiva como por su implicación con La Portals.

Los primeros ciclistas en finalizar la Portals han sido Isra Núñez y Mar Franco que han disfrutado de una prueba que en tan sólo siete ediciones se ha convertido en una de las rutas clásicas en BTT por su belleza y la singularidad del paisaje junto al macizo de Montserrat. La Portals recorre los accesos de entrada a la montaña de Montserrat (Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat), y los términos municipales de Castellbell i el Vilar y Esparreguera.

La Portals ha sido una marcha solidaria y ha dado un euro de cada inscripción a la Asociación de DENT, que recauda fondos para la investigación de esta enfermedad minoritaria. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información