• race y events
  • 27 de Abr, 2016

Buff 4 Cims anuncia acuerdos de patrocinio con importantes marcas del sector

La organización de 4 Cims confirma acuerdos de patrocinio con importantes marcas relacionadas con el mundo del ciclismo y el deporte, así como la participación en la prueba de destacados nombres propios.

El retorno de la cicloturista Buff 4 Cims a la escena cicloturista nacional sigue avanzando con paso firme. La organización de la marcha acaba de anunciar la entrada como patrocinador privado principal de la prueba de la reconocida marca de equipamiento outdoor Buff, cuya denominación formará parte del nombre oficial de la prueba: Buff 4 Cims

A Buff y al Ajuntament de Bagà, se suman relevantes marcas que también han querido prestar su apoyo a la recuperación de está clásica del pirineo catalán, como son Etixx, prestigiosa marca de nutrición deportiva; Compressport especializada en prendas compresivas; Bicimarket.com, red de tiendas especializadas en ciclismo y Summatory, enseña de equipamiento deportivo de alta calidad, que será la encargara de la producir los maillots de la marcha.

A este importante elenco de patrocinadores se suman las recientes confirmaciones de asistencia de destacados nombres propios de la escena deportiva nacional e internacional como la ultrafondista Núria Picas, el ironman Marcel Zamora y los mountainbikers Joan Llordella e Ismael Ventura.

La prueba constará de dos recorridos. 4 Cims, que da nombre a la marcha, consta de 162 kms y nada menos que 3600 metros de desnivel, mientras que la 2 Cims, versión más asequible, cuenta de 110 kms y 1800 m de desnivel. La ruta de la 4 Cims depara un último y estimulante colofón; la ascensión final al Coll de Pal que se hará en modo cronoescalada emulando a los finales en alto de las grandes vueltas.

Recordamos que la participación de la prueba está limitada a 1500 participantes y que el siguiente tramo bonificado de inscripción finaliza el próxima 4 de mayo.

Buff 4 Cims pone dispone de la página web www.4cims.com i la página de facebook https://www.facebook.com/4cims/ donde los intresados pueden seguir las últimas noticias de la marcha.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.