Compartir:
Facebook
Twitter
05-05-2016
race y events

Reservado más del 50 por ciento del espacio para la 2ª edición de la Feria de la Bicicleta BIBE

Quedan poco menos de dos meses para la celebración de la 2ª edición de la Feria de la Bicicleta BIBE y más de la mitad de los 5.000 metros cuadrados con que cuenta la feria Landako de Durango (Bizkaia) ya están adjudicados. Entre las marcas que podrán contemplar los visitantes que se acerquen a la feria se encuentran algunas de las firmas ‘premium’ del ciclismo internacional como son Giant, Colnago, Assos, Bioracer o Lapierre. Además CUBE, MMR, Brompton, Bulls, NEOX, Stromer, Rotwild, WinoraUCE ó Alé también estarán presentes en Durango.

Además de marcas relacionadas directamente con la bicicleta, en esta edición también habrá espacios de servicios biomecánicos, de viajes en bicicleta, portabicicletas o servicios a organizadores. A nivel institucional, la organización contará con IMBA, la Asociación Internacional de Mountain Bike, o con la Fundación Euskadi, además de la Federación Bizkaina de Ciclismo.

En lo referente a los ciclos de conferencias y mesas redondas que tendrán lugar en el pabellón multiusos de Landako, sobresalen dos de máxima actualidad. Por un lado, tendrá lugar una mesa redonda en la que se hablará de la conveniencia o no del uso de los frenos de disco en competiciones y pruebas ciclo-turistas. Otro de los temas más polémicos en los últimos tiempos es la creación de un carnet profesional para los motoristas que desempeñan labores de enlace en pruebas ciclistas. Así, se llevará a cabo en BIBE la presentación del “Curso de Seguridad Vial en Eventos Deportivos” organizado por expertos y con la colaboración del ‘Motoclub Motobizi’. Coincidiendo con esta feria tendrá lugar la ‘I Gran Fondo BIBE Transbizkaia’, de 180 kilómetros y 3.900 metros de desnivel positivo.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información